Cómo funcionan los cajeros automáticos de bitcoin

Si alguna vez se ha encontrado en una situación en la que el efectivo es escaso, pero realmente lo necesita, es posible que desee comprobar

 cómo funcionan los cajeros automáticos de bitcoin.

Se dice que esta máquina es tan fácil de usar como el cajero automático de al lado, no lo es. Sin embargo, una vez que aprenda qué hacer y cómo hacerlo, ¡puede ser un salvavidas cuando no tiene otra opción!

Puede obtener sus primeros bitcoins depositados en su billetera digital en minutos utilizando un cajero automático en lugar de a través de los medios tradicionales. Hay cajeros automáticos de bitcoin apareciendo en todo el mundo en tiendas de conveniencia y en estaciones de metro en muchos países diferentes.

Primero, necesitará saber cómo funciona el cajero automático de bitcoin. Te mostraré cómo operar uno cuando llegues. Una vez que esté operativo, el cajero automático lo guiará a través del proceso de compra y luego depositar efectivo en su cuenta.

Un cajero automático de bitcoin no es una máquina normal como la de su banco, ¡es completamente diferente! ¿Qué es un cajero automático de bitcoin? Básicamente es una máquina que le permite comprar y vender bitcoins insertando efectivo o usando su tarjeta de crédito o débito. Puede usar esta máquina para depósitos en efectivo en su billetera digital, al igual que en un cajero automático por dólares.

Lo primero que debe hacer es encontrar un cajero automático de bitcoin cerca de usted. Puede hacer esto en Internet, o puede ir a un sitio web como CoinATMradar.com e ingresar su código postal y dónde desea poder encontrar el cajero automático de bitcoin más cercano.

Hay varias ventajas de usar un cajero automático de bitcoin en lugar de pasar por un intercambio para comprar bitcoins:

Primero, y lo más importante, la tarifa es más barata que un cambio. La diferencia de precio entre comprar bitcoins en un cajero automático y en un intercambio oficial es significativa, con tarifas que promedian un 10% más bajas en los EE. UU. (8-13%), 2-3% si compras en Europa o Japón, 6- 10% menos en Sudáfrica y así sucesivamente.

En segundo lugar, puede comprar bitcoins en cualquier cajero automático y usarlos en cualquier país, mientras que en un intercambio, solo podrá usar sus bitcoins en el país en el que se encuentra el intercambio.

En tercer lugar, si comprar bitcoins en un cajero automático no funciona por cualquier motivo, siempre puede obtener un reembolso en efectivo e intentarlo de nuevo. Esta no es una opción con un intercambio de criptomonedas.

Cuarto, comprar cajeros automáticos bitcoin es fácil de encontrar: ¡están en todas partes! Puede encontrar uno en casi cualquier lugar del mundo: tiendas de conveniencia, estaciones de metro, aeropuertos …

La mejor manera de encontrar cajeros automáticos de bitcoin cerca de usted es usar una aplicación de teléfono inteligente como CoinATMradar o Coinspot.

Para poder utilizar estas máquinas, debe tener una billetera bitcoin, así como un teléfono móvil que pueda acceder a Internet. Puede comprar bitcoins en un cajero automático con efectivo (USD, EUR, GBP) y algunas otras monedas. Cuando esté listo para comprar sus primeros bitcoins, el cajero automático lo guiará a través del proceso de compra y luego depositar efectivo en su cuenta.

Se necesita tiempo y esfuerzo para crear una cuenta en un intercambio de bitcoins que le permitirá comprar bitcoins en cualquier parte del mundo. La empresa debe cumplir con diferentes requisitos regulatorios en cada país en el que opera, razón por la cual la mayoría de los intercambios solo operan en uno o dos países como máximo.

Con los cajeros automáticos de bitcoins puedes comprar y vender bitcoins en cuestión de minutos. A diferencia de un intercambio de criptomonedas, no existen requisitos legales prolongados para tener una cuenta con la empresa y no se requiere identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *