Las mejores Criptomonedas para comprar

La criptomoneda es una forma de moneda digital que, a diferencia de las monedas fiduciarias tradicionales o el dinero «real», no está respaldada por ningún gobierno. Todos ellos son varias formas de código de computadora y existen completamente en línea.

Aquí le muestro una lista de las mejores criptomonedas para comprar

Bitcoin fue la primera criptomoneda. Es un proyecto de software de código abierto creado por una persona anónima con el alias Satoshi Nakamoto. Bitcoin se ha vuelto muy conocido, ya que está valorado en $ en mas de 600 mil millones de USD el día 14/07/2021 y ha superado en valor a empresas icónicas como McDonalds.

Ethereum y NEO se basan en la tecnología blockchain, a diferencia de la mayoría de las otras criptomonedas. Ethereum es una plataforma para crear aplicaciones descentralizadas y NEO es una plataforma de contrato inteligente que se puede utilizar para ejecutar sistemas de contabilidad distribuida. También hay otra criptomoneda popular llamada Dash que proporciona transacciones instantáneas (como efectivo) .

Zcash fue la primera criptomoneda sin efectivo que utiliza pruebas de conocimiento cero para verificar transacciones en la cadena de bloques. Si bien otras criptomonedas más anónimas como Monero se consideran más seguras que Zcash, Zcash proporcionó una forma alternativa de pagar artículos con anonimato al garantizar que nadie pueda vincularlo a una transacción sin su consentimiento.

Zcash es una criptomoneda que utiliza zk-snarks para garantizar que toda la información relacionada con las direcciones y transacciones de los usuarios permanezca privada. Lo interesante de Zcash es que se puede usar tanto en cadenas de bloques públicas como Ethereum como en otras cadenas de bloques como la propia cadena de bloques de ZCash. Su proceso de minería sigue siendo idéntico en todas las cadenas.

Monero: Lo que hace único a Monero es que su equipo también permanece en el anonimato, lo que dificulta el rastreo de cualquier transacción hasta un individuo o grupo. La ventaja de Monero radica en sus características de privacidad, que permiten a los usuarios realizar transacciones sin revelar su identidad o direcciones IP en la cadena de bloques. Hay otras criptomonedas que utilizan la tecnología blockchain, pero con Monero sus transacciones permanecen privadas e imposibles de rastrear, lo que la convierte en la herramienta perfecta para cualquiera que busque comprar su primera criptomoneda.

Monero: Con el uso de zk-snarks, la información sobre las direcciones y transacciones de los usuarios permanece privada. Esto convierte a Monero en la herramienta perfecta para cualquiera que busque comprar su primera criptomoneda porque es tan anónima como Bitcoin, pero con características de privacidad significativamente mejoradas.

Litecoin: una moneda de Internet de igual a igual que permite pagos instantáneos de costo casi cero a cualquier persona en el mundo.

Dash: Dash es una criptomoneda de igual a igual que ofrece transacciones casi instantáneas (como efectivo) a través de InstantSend. Las transacciones ocurren en toda la red de masternodes, que son servidores que verifican y realizan un seguimiento de todas las solicitudes de pago.

Lo que es aún más interesante sobre Dash es que proporciona un sistema de gobierno descentralizado. Lo que esto significa es que en lugar de depender de una autoridad central (por ejemplo, un banco), la red toma todas las decisiones. La cantidad de monedas que tienes es lo que te permite votar sobre la dirección que tomará Dash con respecto a los cambios futuros.

NEO: NEO es una criptomoneda que ofrece plataformas descentralizadas que permiten contratos inteligentes, que son transacciones automatizadas que se pueden ejecutar fuera de una subasta o un corredor. Pueden proporcionar soluciones para problemas de la vida real, como la gestión empresarial, la gestión financiera y la gestión de la cadena de suministro.

Hasta aquí llega la lista con las mejores criptomonedas para invertir

Te recomendamos seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *