Las plataformas más confiables para comprar criptomonedas

Si está interesado en convertirse en un inversor en criptomonedas, pero no sabe por dónde empezar, este artículo es para usted. Cubriremos algunas de las mejores plataformas comerciales para principiantes y brindaremos información sobre cómo funciona cada una.

Hoy en día, hay una gran cantidad de sitios web que ofrecen diferentes tipos de comercio de criptomonedas. Esto significa que no es fácil decidir qué plataforma será la mejor para usted. Sin embargo, hay muchos factores que influirán en su decisión.

Este artículo destacará las diferentes cosas a tener en cuenta al elegir una plataforma de negociación para principiantes. Esto lo ayudará a elegir una plataforma adecuada y confiable para inversiones en criptomonedas a corto y largo plazo.

En este artículo, se centrara  en los intercambios y plataformas regulados que cuentan con contenido educativo, cuántas criptomonedas están disponibles en cada plataforma, tarifas de plataforma y tipos de pedidos, así como las reseñas de los usuarios, además de otros aspectos de particular interés para los principiantes como la usabilidad, Fiabilidad y seguridad.

 

Las mejores plataformas de criptomonedas  en 2021

Antes de discutir las mejores plataformas de criptomonedas, daremos una descripción general de las cuatro plataformas más populares. He enumerado estas plataformas de acuerdo con su popularidad y relevancia en la escena de las criptomonedas. A continuación, encontrará un breve resumen de lo que ofrece cada plataforma, pero consulte sus sitios web o perfiles sociales para obtener más información sobre funciones, tarifas y otros detalles importantes.

Coinbase: diseñado por Coinbase Inc., una de las empresas más grandes de EE. UU. Este es uno de los intercambios de criptomonedas más confiables y tanto en los EE. UU. Como en Europa.

 BTC-E: establecido en 2011 en Rusia, es uno de los intercambios de Bitcoin más antiguos y más grandes en este momento.

 Bitfinex: Bitfinex es uno de los intercambios de mayor reputación del mundo. Son utilizados por muchos usuarios y han existido durante la mayor parte de los 5 años.

 Kraken: fundada en 2011, Kraken ha ganado popularidad en los últimos años y ofrece una serie de monedas para comerciar.

Plataformas seguras de criptomonedas

Para los traders novatos, es muy importante que elijan un intercambio que sea seguro, confiable y ágil. Esto significa que desea encontrar un intercambio que tenga una arquitectura de sistemas estable con detección avanzada de bots.

En 2021, cada una de las plataformas mencionadas anteriormente ha logrado un gran progreso en su seguridad. BTC-E ofrece un avanzado sistema antifraude y se actualiza constantemente con nuevas medidas de seguridad. Bitfinex también admite múltiples firmas y almacenamiento en frío, lo que protege sus monedas contra ataques cibernéticos.

En el intercambio Kraken, puede retirar su criptomoneda sin revelar ninguna información sobre sus cuentas a terceros. Además de eso, Kraken admite la verificación de dos factores para mayor seguridad. Además, Bittrex ofrece una amplia gama de funciones adicionales, como herramientas de negociación automática, bots comerciales y más.

En general, todas las plataformas son excelentes para principiantes y ofrecen un alto nivel de seguridad en comparación con muchos otros intercambios disponibles en la actualidad.

Tarifas de Coinbase

Las operaciones de Coinbase en todo el mundo, como sabrá, es una de las plataformas de criptomonedas más populares. Admite transacciones BTC, LTC, ETH y BCH. Además, existe un intercambio GDAX que admite una mayor variedad de criptomonedas para elegir, como: EOS, NEO y ZCash. Tiene un gran soporte para monedas fiduciarias como GBP o EUR.

Las tarifas por usar Coinbase varían según su actividad en la plataforma, pero generalmente son más altas que en otros intercambios. Por ejemplo, pagar compras con tarjeta de crédito resultará en una deducción de tarifa del 3.99% (las compras realizadas con transferencia bancaria tendrán tarifas de 1.49%).

Te recomendamos seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *