Que criptomonedas comprar

Esta publicación cubrirá la principal criptomoneda en las que debe invertir ahora. Repasaremos los fundamentos de cómo funciona y por qué se  cree que es tan bueno invertir en ella ahora mismo.

Una de las inversiones más populares es la criptomoneda. La criptomoneda es una moneda digital o moneda virtual, diseñada para ser transferida de forma segura sin involucrar a bancos o gobiernos. Bitcoin fue la primera criptomoneda: es una red de consenso que utiliza un libro de contabilidad público compartido para registrar transacciones y realizar un seguimiento de quién posee qué valor de bitcoin. También se conoce como «Internet del dinero».

Puede pensar en las criptomonedas como una nueva forma de dinero. Y a diferencia de algunas inversiones tradicionales, en realidad puede usarlas para comprar cosas. Bitcoin se compra y vende en intercambios de divisas digitales todo el tiempo, pero por lo general no se puede cobrar directamente por moneda fiduciaria (como USD o EUR) hasta que alcanza un cierto valor.

La mejor criptomoneda en la que invertir ahora es Bitcoin, pero hay muchas otras en las que también debería considerar invertir. Aquí hay 3 razones de alta calidad en las que debería considerar invertir

Las 3 principales razones en las que debería invertir ahora mismo

Bitcoin es la criptomoneda número uno por capitalización de mercado (que cuenta cuánto dinero tiene una moneda). El precio de un solo Bitcoin es de casi $ 33,000 en el momento en que escribo esto 14/07/2021. Bitcoin es una moneda virtual que fue inventada en 2009 por alguien que se hacía llamar Satoshi Nakamoto.

Bitcoin es la primera y más grande moneda digital (también llamada «criptomoneda») jamás creada. Y también ha creado mucha controversia: la gente realmente parece amarlo u odiarlo.

La razón principal por la que Bitcoin se considera «la Internet del dinero» es porque se puede usar para comprar cosas en línea y en la vida real. El valor de un solo Bitcoin se ha disparado desde 2021. Sin embargo, todavía no puede retirar sus Bitcoins directamente por moneda fiduciaria (como USD o EUR). Pero quién sabe: tal vez eso cambie con el tiempo.

Dicho esto, aquí hay tres razones por las que creo que debería invertir en Bitcoin:

1. Es la primera criptomoneda que se hizo popular. Bitcoin es la primera criptomoneda en el mercado, por lo que ya tiene un muy buen nombre y reputación detrás (aunque no mucho). Es tan popular porque es el único que se negocia en los intercambios: otras criptomonedas deben comprarse con dinero de la vida real. Esto significa que no tienes que pagar comisiones ni nada: tu inversión es 100% gratuita.

2. Tiene un precio alto por moneda (al momento de escribir este artículo). Bitcoin parece estar valorado bastante alto, considerando su valor en relación con otras criptomonedas. El precio de Bitcoin es de casi $ 33,000 aproximadamente,Por otro lado, hay otras monedas alternativas que se han creado años antes que valen menos ahora que en 2021.

3. Tiene muchas ventajas sobre muchas monedas alternativas (por ejemplo, Ethereum). Bitcoin tiene muchas ventajas sobre otras monedas alternativas que no puede obtener en ningún otro lugar. Bitcoin es mejor que Ethereum porque es más rápido, más seguro y conlleva menos riesgos.

Te recomendamos seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *