criptomonedas baratas para invertir

Criptomonedas baratas para invertir

Las criptomonedas son el futuro del comercio financiero. Existen muchas criptomonedas que se diferencian de las monedas tradicionales y ofrecen ventajas únicas a los inversores. El factor más importante para elegir una criptomoneda suele ser cuánto crecerá en el futuro si se invierte hoy. Este artículo echa un vistazo a algunas de las criptomonedas más baratas y sus proyecciones de valor actual.

El precio ha bajado recientemente, por lo que puede que aún no sea el momento de invertir, pero esta lista le dará una idea de lo que vale la pena investigar para sus inversiones en criptomonedas.

Los principales factores a considerar al elegir una criptomoneda incluyen su capitalización de mercado proyectada, seguimiento de redes sociales, precio por moneda / token y suministro circulante (el suministro actual está disponible en Coinmarketcap).

1. Basic Attention Token ($ BAT) – $ 0.5362 por token el día 17/07/2021

Capitalización de mercado: $ 798,176,693 Suministro circulante: 1.49B  BAT

El token de Basic Attention Token  es una plataforma de publicidad digital basada en blockchain que aumenta la eficiencia de la publicidad digital para los editores y los anunciantes mediante el uso de su criptomoneda nativa. Se compone de redes y herramientas de intercambio de anuncios que funcionan con los servicios de publicidad digital existentes. Su objetivo es reducir drásticamente las ineficiencias actuales en el mercado de intercambio de publicidad digital que ha resultado de la falta de transparencia y el fraude. El token se puede utilizar para obtener una variedad de servicios publicitarios y basados ​​en la atención en la plataforma Brave. Luego, los usuarios pueden donar esos tokens a los editores o creadores de contenido.

La plataforma tiene algunas ventajas sobre la publicidad en línea tradicional que incluye tiempos de carga más rápidos, mejor privacidad y seguridad, menos malware y costos mucho más bajos. El token BAT se puede utilizar para recompensar a los editores por su contenido y dar a los anunciantes un mejor control sobre los anuncios que publican.

Coinbase solo acepta Bitcoin, Ethereum y Litecoin entre otas. por el momento, pero tiene planes de agregar más criptomonedas en 2021. Esta es la primera de nuestra lista de criptomonedas baratas que está disponible en Coinbase.

2. dogecoin ($ DOGE) – $ 0.202 por moneda el día 17/07/2021

Capitalización de mercado: $26,278,489,589 Suministro circulante: 130 B  DOGE

dogecoin ($ DOGE) es una moneda digital peer-to-peer de código abierto que fue creada por Billy Markus  como una broma. El propósito del proyecto es crear una criptomoneda divertida que ayude a difundir dogecoin y satirice otras criptomonedas en general. El proyecto se basa en el protocolo Bitcoin, pero presenta varias diferencias, incluida una generación de bloques más rápida y un mayor anonimato máximo mediante direcciones reutilizadas que brindan al usuario más privacidad y seguridad.

3. Stellar ($ XLM) – $ 0.2345 por token el día 17/07/2021

Capitalización de mercado: $ $5,460,378,857 Suministro circulante: 23 B de XLM

Su objetivo es facilitar los pagos transfronterizos sin la necesidad de intermediarios mediante el uso de un libro mayor compartido. También sirve como un protocolo de código abierto que permite a cualquier persona crear una red de pago sobre él y utilizar las funciones de la plataforma. Se beneficia de tarifas bajas y velocidades de transacción rápidas debido al uso de la tecnología blockchain que permite a las partes involucradas en las transacciones acordar los términos de intercambio directamente sin pasar por una agencia de depósito en garantía o un tercero.

4. NEO ($ NEO) – $ 30  el día 17/07/2021

Capitalización de mercado: $ 2.120.727.477 Suministro circulante: 70 millones NEO

El propósito de NEO ($ NEO) es digitalizar activos mediante contratos inteligentes y permitir una ‘economía inteligente con una red distribuida’. Su objetivo es hacer posible la transferencia de activos digitales mediante el uso de contratos inteligentes. La plataforma admite una variedad de lenguajes de programación, lo que facilita a los desarrolladores la creación de sistemas de contratos inteligentes. Las partes pueden transferir e intercambiar activos digitales utilizando esta plataforma sin pasar por intermediarios. También tiene como objetivo crear un sistema de identidad para aplicaciones de la vida real utilizando las preferencias del cliente para generar una identidad basada en firmas digitales en lugar de nombres de usuario o contraseñas con el fin de hacer transacciones más rápidas y fluidas.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *